Bricomanía

Programa de Bricomanía del 5 de julio de 2015

Programa de Bricomanía del 5 de julio de 2015

Autor:

El domingo podremos disfrutar de un nuevo programa de Bricomanía. En esta ocasión, veremos un sencillo trabajo de carpintería para crear una original mesa.

Unas traviesas de jardinería pueden dar mucho juego. Este domingo, Kristian Pielhoff nos propone la construcción de una mesa auxiliar que puede servir tanto para interiores como para exteriores. Para hacer esta mesa, va a utilizar precisamente unas traviesas de madera.

Por otro lado, y en la sección de briconsejos, podremos ver paso a paso cómo crear un porta-pulpos. Empleando un tubo de plástico lograremos un porta-pulpos útil y original. En el segundo briconsejo, instalaremos un accesorio muy práctico en el interior de un armario. Se trata de un organizador de faldas, que también se puede utilizar para los pantalones cortos.

Además, en el briconsejo de jardinería, nuestro conocido paisajista se centrará en el desbroce. Iñigo Segurola nos mostrará de manera detallada cómo desbrozar una zona en la que no se puede utilizar un cortacésped.

Y ya sabéis, que al igual que en semanas anteriores, se podrá seguir el programa utilizando un hashtag. En este caso, el hashtag de este domingo será #bricotraviesas.

Más sobre el programa de Bricomanía

- Sección del programa con los vídeos completos.

- Sección de Bricomanía con el vídeo resumen y paso a paso de cada trabajo.

- Apartado del programa con la sección de jardinería de Iñigo Segurola.

Tags relacionados bricomanía