Bricomanía

Programa de Bricomanía del 26 de julio de 2015

Programa de Bricomanía del 26 de julio de 2015

Autor:

Este domingo, 27 de julio de 2015, podremos disfrutar del último programa de la temporada de Bricomanía. ¿Queréis saber más?

Este domingo se emitirá el último programa de esta temporada, pero durante todo los fines de semana de verano, se podrán seguir viendo diferentes programas en Nova. Para despedir la temporada, el equipo de Bricomanía se va a trasladar al exterior.

Como un estanque aporta vida y mucho encanto al jardín, ahora que ya ha llegado el buen tiempo, en Bricomanía os vamos a enseñar a construir uno. Para la construcción de este estanque vamos a partir de unas traviesas. Un trabajo sencillo, rápido y muy vistoso, que nos mostrará Kristian paso a paso este domingo.

En la sección de los briconsejos, en el primero veremos una solución muy interesante para obtener un soporte plegable y regulable en altura, al que podremos dar diferentes usos. En el segundo, veremos una manera fácil de personalizar unos espejos.

Por otro lado, en el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola se ocupará de las nuevas variedades de hortensias. Podremos ver algunos tipos de hortensias y cómo realizar su plantación en el jardín.

Además, al igual que en semanas anterior, también se podrá comentar el programa en twitter utilizando el hashtag #bricoestanque. ¡Animáros!

Más sobre el programa de Bricomanía

- Programas completos de Bricomanía.

- Vídeo resumen y paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de jardinería de Iñigo Segurola en vídeo.

Tags relacionados bricomanía