Bricomanía

Bricomanía, lo más visto de la temporada 2014-2015

Bricomanía, lo más visto de la temporada 2014-2015

Autor:

¿Cuáles habrán sido los programas más vistos de Bricomanía en la temporada 2014-2015? Os lo contamos a continuación.

A la largo de esta temporada 2014-2015, son muchos los programas de Bricomanía que se han emitido. Junto con la tarea principal, hemos podido ver diferentes briconsejos muy útiles y sencillos. Por ello, hemos querido hacer un pequeño resumen de los trabajos de Bricomanía más vistos de esta temporada, incluyendo también los briconsejos. ¡No os los perdáis!

Los 10 programas más vistos de Bricomanía en la temporada 2014-2015

Mecedora colganteMecedora colgante con palé
Uno de los trabajos que más ha gustado durante este temporada ha sido la mecedora colgante que hizo Kristian utilizando la madera de un palé. 

Aislar buhardillaAislar una buhardilla
En este programa Kristian nos mostró como aislar el techo de una buhardilla. Una manera sencilla para evitar que el calor se escape de la estancia.

Cajón con baldasCajón con baldas
Utilizando un módulo superior de cocina en kit vimos cómo hacer un sencillo trabajo de carpintería para crear una original balda para la pared.

cubrir pared con piedra artificialCubrir pared con piedra artificial decorativa
Esta temporada hemos visto una opción para cambiar el aspecto de una habitación. Se trata de una revestimiento muy fácil y rápido de colocar para cubrir la pared.

Renovar una mesita de maderaRenovar una mesita de madera
Los trabajos de restauración y renovación de diferentes muebles siempre tienen muy buena acogida. Este año, el ejemplo de cómo renovar una mesita fue un briconsejo muy visto.

butaca barrilHacer una butaca con un barril
En esta ocasión una barrica o un barril de vino nos sirvió para hacer un unas butacas únicas. Un trabajo original de carpintería con las que logramos dos piezas para el exterior de nuestro hogar.

Mosaico en frente de cocinaMosaico en frente de cocina
Esta temporada no nos hemos olvidado de la cocina. Un trabajo que pudimos ver fue un paso a paso para revestir el frente de una cocina empleando un material decorativo, actual y diferente.

Aislar caja de persianaAislar caja de persiana
En esta ocasión vimos un briconsejo sencillo pero muy útil para lograr una mejora en el aislamiento de nuestro hogar. Se trata de aislar mejor alas cajas de persiana.

Hacer un cascanuecesHacer un cascanueces rústico
Otro trabajo que fue muy visto fue el cascacuenes. Se trata de la realización de un sencillo utensilio desmontable de cocina partiendo de una tabla que ya teníamos. Perfecto para partir nueces y avellanas, marisco, etc.

Barrica fregaderoBarrica fregadero
Para terminar, no podía faltar el un práctico y original fregadero que hizo Kristian en uno de sus programas. Un fregadero que podremos colocar tanto en el interior como en el exterior de casa.

Tags relacionados bricomanía