Bricomanía

Programa de Bricomanía del 1 de noviembre de 2015

Programa de Bricomanía del 1 de noviembre de 2015

Autor:

Este domingo 1 de noviembre de 2015, se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en Nova. A continuación os mostramos los principales trabajos de bricolaje que podremos ver.

Cada vez somos más las personas que apostamos por la bicicleta como medio habitual de transporte urbano. Las bicis plegables son una alternativa excelente para eso ya que nos permiten ahorrar espacio y subir al tren o al autobús sin problemas.

Teniendo esto en cuenta, este domingo 1 de noviembre de 2015, Kristian Pielhoff nos va a enseñar a realizar un sencillo y práctico mueble que nos permitirá guardar nuestra bicicleta plegable. De esta manera, lograremos tener la bicicleta plegable guardada de una forma cómoda y segura.

Por otro lado, en la sección de briconsejos podremos disfrutar de dos trabajos de bricolaje. En el primer briconsejo veremos cómo realizar un perchero de pared fácil y original, empleando unas plaquetas de pizarra a modo de marco. En el segundo briconsejo veremos cómo funciona un circuito eléctrico en serie, usando un kit escolar para su montaje.

Por último, en el apartado de jardinería, Iñigo Segurola nos hablará de algunas flores comestibles.

Además, al igual que en programas anteriores, en esta ocasión también se podrá comentar el programa en twitter utilizando un hashtag. ¡Animaros a comentar el programa utilizando el hashtag #bricomueble!

Más sobre el programa de Bricomanía

- Sección del programa con los vídeos resumen de los trabajos.

- Apartado de Bricomanía con los vídeos completos del programa.

- Sección del programa con el apartado de jardinería en vídeo.

Tags relacionados bricomanía