Bricomanía

Programa de Bricomanía del 18 de octubre de 2015

Programa de Bricomanía del 18 de octubre de 2015

Autor:

Este domingo comienza la nueva temporada de Bricomanía. ¿Queréis saber los trabajos que realizarán Kristian y su equipo de bricolaje? Os lo contamos a continuación

Este domingo, 18 de octubre de 2015, comienza la nueva temporada de Bricomanía. Al igual que el año pasado, el programa de bricolaje se emitirá en Nova sobre las 14:35 horas todos los domingos. 

Para el estreno de la temporada 2015-2016, Kristian Pielhoff nos propone la construcción de un juego de equilibrio. Se trata de un trabajo de carpintería para hacer juego con forma de zig-zag que quedará perfecto en la terraza o el jardín de casa. 

Por otro lado, en esta nueva etapa de Bricomanía, también podremos disfrutar de los briconsejos. En el primer briconsejo veremos cómo realizar un sencillo cabecero partiendo de una celosía de madera para exterior. En el segundo briconsejo veremos cómo instalar de forma fácil y sencilla un secador de manos en la pared de un cuarto de baño.

Además, tampoco faltarán los briconsejos de jardinería con Iñigo Segurola. En esta ocasión, el conocido paisajista se ocupará de las crásulas arborenses.

Por último, cabe destacar que al igual que en la temporada anterior, los seguidores de Bricomanía podrán seguir el programa utilizando el twitter. Para cada programa tendremos un hashtag, y en esta ocasión, el hashtag elegido ha sido #bricojuego. ¡Animaros a comentar el programa en twitter!

Más sobre el programa de Bricomanía

- Programas completos de Bricomanía.

- Paso a paso y vídeo resumen del trabajo principal y los briconsejos.

- Sección con los vídeos de jardinería.

Tags relacionados bricomanía