Bricomanía

Programa de Bricomanía del 8 de noviembre de 2015

Programa de Bricomanía del 8 de noviembre de 2015

Autor:

Este domingo, sobre las 14:50 horas, nuevo programa de Bricomanía en Nova. Kristian nos mostrará cómo hacer un cabecero de cama reutilizando una puerta. ¿Queréis saber más?

En esta ocasión, para el programa del 8 de noviembre de 2015, Kristian y su equipo de bricolaje han preparado un tema principal sobre cómo reutilizar una puerta y convertirla en una cabecero de cama. En concreto será un cabecero moderno y personal que incluirá dos mesitas y dos puntos de luz. Para ello, podremos ver cómo transportar unas bases de enchufe al propio cabecero y cómo añadirle baldas y luminarias.

Además del tema principal, nuestro experto en briconsejos nos mostrará dos trabajos. El primero de ellos consistirá en cómo lograr almacenamiento para las tapas de cazuelas. Es decir, veremos de forma fácil y rápida como tener unos puntos de almacenamiento para las tapas de la cocina. En el segundo briconsejo veremos cómo funciona un circuito eléctrico en paralelo y cuáles son sus características.

Además de estos trabajos de bricolaje, también podremos disfrutar de la sección de jardinería de Iñigo Segurola. En esta ocasión, el experto paisajista se ocupará del cacahuete. Veremos cómo es la planta del cacahuete, los cuidados que necesita y cómo se cosecha este fruto seco.

Además, como viene siendo habitual en los últimos meses, también se podrá comentar el programa en twitter utilizando el hashtag #bricocabecero. ¡Animaros a compartir vuestra opinión!

¡No os lo perdáis! Este próximo domingo 8 de noviembre un nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 14:50 horas.

Más sobre el programa de Bricomanía

- Sección del programa con los vídeos de jardinería.

- Apartado del programa con los vídeos completos del programa.

- Sección de Bricomanía con los vídeos resumen y paso a paso de los trabajos.

Tags relacionados bricomanía