Bricomanía

Programa de Bricomanía del 15 de noviembre de 2015

Programa de Bricomanía del 15 de noviembre de 2015

Autor:

¿Os gustan los trabajos de carpintería? No os perdáis el programa de Bricomanía de este próximo domingo 15 de noviembre de 2015.

Este domingo, 15 de noviembre de 2015, se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en Nova. En esta ocasión Kristian Pielhoff nos sorprenderá con un trabajo de carpintería. en concreto será un trabajo para personalizar una estantería en kit. Para ello, simplemente simplemente utilizará un tablero de DM y un poco de pintura. Un sencillo trabajo de carpintería, con el que obtendremos un mueble de estilo clásico.

Además, si le incorporamos una tira de luces led, conseguiremos resaltar los objetos que guardemos en el mueble, dándoles mayor protagonismo. ¿Qué os parece la idea?

Pro otro lado, también podremos disfrutar de los briconsejos de Jagoba. En el primero podremos ver cómo cambiar los tirantes dañados de una persiana por unos nuevos. Un trabajo sencillo que podremos hacer en muy poco tiempo. En el segundo veremos cómo funciona un circuito eléctrico mixto y cuáles son sus características.Un trabajo de electricidad con el que completaremos los dos trabajos anteriores sobre circuitos en paralelo y circuitos en serie.

Por último, nuestro conocido paisajista Iñigo Segurola también nos mostrará uno de sus briconsejos de jardinería. En esta ocasión se ocupará de la conservación de bulbos de Dalia.

Para terminar, al igual que en los últimos programas emitidos, podremos comentar la emisión de Bricomanía en twitter. Para ello, el hashtag que deberemos utilizar será #bricomueble.

Ya sabéis, este próximo domingo 15 de noviembre de 2015, nuevo programa de Briocmanía en Nova. ¡No os lo perdáis! 

Y si os perdéis el programa de Bricomanía...

- Vídeos del programa con el paso a paso de cada tarea.

- Sección con los vídeos completos de Bricomanía.

- Apartado de jardinería en vídeo con los briconsejos de Iñigo Segurola.

Tags relacionados bricomanía