Bricomanía

Programa de Bricomanía del 22 de noviembre de 2015

Programa de Bricomanía del 22 de noviembre de 2015

Autor:

Para este domingo 22 de noviembre de 2015, Kristian nos propone un trabajo de carpintería. ¿Queréis saber más? Os lo contamos a continuación.

Este domingo se emitira un nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 15:33 horas. Para el trabajo o tema central, Kristian nos propone un trabajo sencillo de carpintería. En concreto será un original biombo.

Un biombo o un separador es un elemento práctico y decorativo a la hora de dividir espacios. Por ello, en el tema central de este domingo, Kristian nos propone la construcción de uno con el que lograremos separar dos estancias de una forma muy original. Además, gracias a su diseño, dejará pasar la luz.

Por otro lado, también podremos ver los dos briconsejos de Jagoba. En el primero veremos paso a paso cómo recuperar una lámpara de exterior. Esta lámpara tendrá la estructura metálica totalmente oxidada y gracias al briconsejo veremos cómo conseguir que parezca nueva.

En el segundo briconsejo veremos cómo colocar un aireador flexible en el grifo de la cocina. Con este elemento podremos orientar el chorro y lograremos ahorrar considerablemente el consumo de agua.

Para finalizar, también disfrutaremos de un briconsejo de jardinería. En el apartado de Iñigo Segurola podremos ver cómo realizar un mini-jardín de crasas.

¡No os lo perdáis! Este próximo domingo, 22 de noviembre de 2015, nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 15:33 horas. Y si queréis comentar el programa en twitter, podréis utilizar el hashtag #bricobiombo. ¡Animaros!

Más sobre el programa de Bricomanía

- Sección del programa con los programas completos en vídeo.

- Apartado de Bricomanía con el paso a paso y vídeo resumen de los trabajos de bricolaje.

- Vídeos de los briconsejos de jardinería de Iñigo Segurola.

Tags relacionados bricomanía