Bricomanía

Programa de Bricomanía del 29 de noviembre de 2015

Programa de Bricomanía del 29 de noviembre de 2015

Autor:

Este domingo nuevo programa de Bricomanía sobre las 13:45 horas. ¿Queréis saber más sobre los trabajos que podremos ver? Os lo contamos a continuación.

Este domingo, 29 de noviembre de 2015, sobre las 13:45 horas podremos disfrutar de un nuevo programa de Bricomanía en Nova. Para finalizar el mes de noviembre, Kristian nos va a enseñar a crear un pequeño hornillo, reciclando diferentes latas. Un práctico utensilio con el que podremos cocinar y calentar alimentos al aire libre.

Además del tema central, también podremos ver los briconsejos de Jagoba. En el primero, nos mostrará una solución muy sencilla para evitar los golpes de las puertas de armario. En el segundo, veremos cómo sustituir las ruedas de una carretilla de mano por unas que no se deshinchan ni se pinchan nunca.

Para terminar, el paisajista Iñigo Segurola también tendrá su sección de jardinería. En este briconsejo de jardinería nos hablará de la salvia.

Y para los fans del programa, si queréis comentar el programa en twitter, podréis utilizar el hashtag #bricohornillo. ¡Animaros!

¡No os lo perdáis! este domingo 29 de noviembre de 2015, sobre las 13:45 horas, nuevo programa de Bricomanía.

Si te pierdes el programa de Bricomanía...

- Sección del programa con los vídeos completos.

- Vídeos resumen con el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Los vídeos de jardinería de Iñigo Segurola.

Tags relacionados bricomanía