Bricomanía

Programa de Bricomanía del 13 de diciembre de 2015

Programa de Bricomanía del 13 de diciembre de 2015

Autor:

Este domingo nuevo programa de Bricomanía en Nova. ¿Queréis saber qué trabajos de bricolaje nos van a enseñar esta semana? Os lo contamos a continuación.

Este domingo 13 de diciembre de 2015, se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en Nova. En esta ocasión, Kristian nos mostrará un trabajo central con el que podremos mejorar el aislamiento de nuestras paredes.

Si quieres reducir el consumo de la calefacción, una alternativa eficaz y ecológica es aislar bien la casa. Por este motivo, este domingo Kristian nos va a enseñar a aislar una pared. En concreto será un aislamiento térmico y acústico una de las paredes de una habitación. Todo este proceso de aislar la pared lo haremos de forma sencilla y económica.

Además del trabajo principal, también podremos ver los dos briconsejos presentados por Jagoba. En el primero, veremos paso a paso cómo realizar un sencillo portavelas. Será un portavelas de madera a medida, que quedará perfecto en cualquier mesa navideña.

En el segundo briconsejo veremos cómo cambiar el aspecto de los mecanismos eléctricos de una casa en muy poco tiempo. Es decir, cambiaremos el marco y el embellecedor de un interruptor por uno nuevo.

Para terminar, también podremos disfrutar de la sección de Iñigo Segurola. En el briconsejo de jardinería veremos los cuidados y las características principales del papiro.

¡No lo olvidéis! Este domingo un nuevo programa de Bricomanía en Nova. Y si os animáis a comentar el programa en twitter, el hashtag para esta semana será #bricoaislante.

Si os perdéis el programa...

- Sección de Bricomanía con el paso a paso y el vídeo resumen de cada trabajo.

- Apartado del programa de Bricomanía con el vídeos completos.

- Sección con los vídeos de los briconsejos de jardinería de Iñigo Segurola.

Tags relacionados bricomanía