Bricomanía

Programa de Bricomanía del 26 de diciembre de 2015

Programa de Bricomanía del 26 de diciembre de 2015

Autor:

Este fin de semana hay cambios en la programación de Bricomanía. En lugar de emitirse el programa nuevo el domingo, se emitirá el sábado.

Este sábado 26 de diciembre de 2015, se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en nova. Para esta ocasión, Kristian Pielhoff nos va a enseñar a construir un tríptico de madera muy original, cuyos motivos ornamentales serán unos cubiertos. En la parte posterior de la obra colocará unas tiras de led, con las que conseguirá un efecto luminoso muy decorativo.

Por otro lado, también habrá dos briconsejos presentados por Jagoba. En el primero veremos cómo crear un joyero de pared a medida. Para hacer el joyero, vamos a emplear un tablero, unos clavos y un espejo. En el segundo veremos cómo convertir una tabla de cocina en un sencillo atril que nos servirá para dejar nuestro aparato electrónico y poder consultar cómodamente las recetas.

Además, como es habitual, también podremos ver la sección de jardinería de Iñigo Segurola. En el briconsejo de esta semana el paisajista nos hablará de una propiedad muy peculiar de las plantas leguminosas y los alisos: la fijación del nitrógeno atmosférico.

Por último hay que mencionar que al igual que en semanas anteriores también se podrá comentar el programa en twitter con el hashtag #bricotriptico. ¡Anímaros!

** Está previsto que el programa de estreno se emita sobre las 14:45 horas. Pero tenéis toda la información sobre los horarios de emisión en la web de Nova.

Más vídeos de Bricomanía

- Sección del programa con los vídeos resumen y el paso a paso.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Briconsejos de jardinería de Iñigo Segurola en vídeo.

Tags relacionados bricomanía