Bricomanía

Programa de Bricomanía del 16 de enero de 2016

Programa de Bricomanía del 16 de enero de 2016

Autor:

Este sábado podremos disfrutar de un nuevo programa de Bricomanía en Nova. A continuación os contamos más sobre los trabajos de bricolaje.

Después de las Navidades nos encontramos con un montón de juguetes nuevos que se nos acumulan con los anteriores y es posible que no dispongamos de un lugar apropiado para almacenarlos. Por ello, desde el programa de Bricomanía veremos una idea para poder guardar cómodamente los juguetes y tenerlos siempre a mano. Kristian Pielhoff nos enseñará paso a a paso a hacer un mueble rinconero en el que podremos almacenar los juguetes.

Por otro lado, nuestro compañero Jagoba también nos ofrecerá dos trabajos de bricolaje en la sección de briconsejos. En el primero veremos cómo realizar correctamente ranuras o canales en maderaempleando distintas sierras.En el segundo os enseñaremos diferentes tipos de ladrones y las características que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir uno.

Por otro lado, en el briconsejo de jardinería Iñigo Segurola se centrará en el musgo. En concreto veremos cómo realizar un jardín de musgos.

Además, como viene siendo habitual, los seguidores del programa podrán comentar el programa en twitter. En esta ocasión, el hashtag utilizado será #bricorinconera.

¡No os lo perdáis! Este próximo sábado 16 de enero de 2016, nuevo programa de Bricomanía en Nova. Y una vez haya finalizado, podréis ver el paso a paso de los trabajos, el vídeo resumen y el programa completo en al web.

** Podéis ver el horario del programa en la programación de la cadena de televisión.

Más vídeos del programa Bricomanía

- Sección con los vídeos resumen y paso a paso de los trabajos de bricolaje.

- Sección con los programas completos en vídeo.

- Sección con los briconsejos de jardinería de iñigo Segurola en vídeo.

Tags relacionados bricomanía