Bricomanía

Programa de Bricomanía del 23 de enero de 2016

Programa de Bricomanía del 23 de enero de 2016

Autor:

Este sábado, 23 de enero de 2016, Kristian nos enseñará a hacer una original consola para la entrada de la casa. A continuación os damos más detalles.

Este próximo sábado, 23 de enero de 2016, se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en Nova. Para esta ocasión, el equipo de Bricomanía se ha decantado por un trabajo principal de carpintería.

Un mueble en el recibidor de casa siempre resulta de gran utilidad para dejar las llaves o el correo nada más entrar en casa. Por este motivo, este sábado, Kristian Pielhoff nos va a enseñar a construir una sencilla consola de balaustres, que además de funcional, nos permitirá vestir la entrada de forma personal. Además, nos mostrará la técnica del craquelado, que nos servirá para conseguir un acabado envejecido o desgastado de la madera.

Por otro lado, Jagoba nos enseñará dos briconsejos. En el primero podremos ver cómo sustituir un tubo fluorescente por otro de led, con el fin de ahorrar en la factura de la luz. En el segundo, veremos cómo crear unos soportes de madera para fotos. Gracias a ellos resaltaremos las imágenes, dándoles mayor protagonismo en la decoración.

Para terminar, en el briconsejo de jardinería Iñigo Segurola creará un vistoso muro seco, colocando unas pequeñas plantas entre piedras.

¡No os lo perdáis! Este próximo sábado, 23 de enero de 2016, nuevo programa de Bricomanía en Nova. Y una vez haya acabado, lo podréis volver a ver en la web.

Además, si queréis comentar el programa en twitter, podréis utilizar el hashtag #bricoconsola

Más vídeos de Bricomanía

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos resumen del trabajo principal y el paso a paso.

- Apartado del programa con los vídeos de los briconsejos de Iñigo Segurola.

Tags relacionados bricomanía