Bricomanía

Programa de Bricomanía del 2 de abril de 2016

Programa de Bricomanía del 2 de abril de 2016

Autor:

Este próximo sábado, 2 de abril de 2016, nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 16:30 horas. ¿Queréis saber más sobre los trabajos?

Se acerca el fin de semana, y como cada sábado, se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 16:30 horas. En esta ocasión, a modo de tema principal, podremos ver un práctico trabajo de carpintería.

Una mesa o un escritorio abatible es una solución ideal para rentabilizar al máximo el espacio disponible. Por este motivo, en el tema central de este sábado, Kristian nos va a enseñar a construir un sencillo escritorio plegable, actual y minimalista. El escritorio lo instalará debajo de una ventana, aprovechamos también la luz natural.

Por otro lado, también podremos disfrutar de dos briconsejos. En el primero veremos paso a paso cómo se hace una conexión en paralelo de dos baterías. En el segundo briconsejo veremos cómo crear un práctico y original retenedor de puerta, cuya estructura se hará con mortero y gravilla.

Para terminar, no faltará el apartado de jardinería de Iñigo Segurola. En esta ocasión, el conocido paisajista nos hablará de flores metálicas.

Además, para los más adictos al programa, podrán comentarlo en twitter utilizando el hashtag #bricoescritorio. ¡Animaros a comentar!

¡No lo olvidéis! Este sábado un nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 16:30 horas. Y una vez haya acabado, podréis ver el paso a paso y el vídeo resumen o el vídeo completo del programa en la web.

Más sobre el programa de Bricomanía

- Sección de Bricomanía con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo.

- Apartado del programa con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los briconsejos de jardinería de Iñigo Segurola.

Tags relacionados bricomanía