Bricomanía

Programa de Bricomanía del 26 de marzo del 2016

Programa de Bricomanía del 26 de marzo del 2016

Autor:

Este sábado se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 16:15 horas. A continuación os mostramos de manera detallada los trabajos de bricolaje que podremos ver.

Este sábado, Kristian Pielhoff nos va a enseñar a construir unos peldaños de madera, rústicos y seguros. Además, también podremos ver cómo añadir tiras antideslizantes y unas luces led.

Por otro lado, en la sección de briconsejos veremos dos trabajos de la mano de Jagoba. En el primero veremos cómo instalar un inodoro que además de tener un asiento para adultos, incluye un reductor para niños. Una solución muy práctica para hogares en los que hay niños.

En el segundo briconsejo veremos cómo cambiar el aspecto de una silla empleando pintura tiza. Además, veremos una técnica con la que obtendremos un acabado vintage del mueble.

Para terminar, en el apartado de jardinería, el paisajista Iñigo Segurola nos hablará de la fargesia.

¡No os lo perdáis! Este sábado 26 de marzo de 2016, nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 16:15 horas. Y si sois seguidores de Bricomanía en twitter, podréis utilizar el hashtag #bricopeldaños para comentar el programa.

** Más información sobre el horario en la web de la cadena: ver horarios.

Más vídeos del programa de Bricomanía

- Sección del programa con los programas completos en vídeo.

- Apartado del programa con la sección de jardinería en vídeo.

- Sección del programa con el paso a paso y el vídeo resumen de cada trabajo de bricolaje.

Tags relacionados bricomanía