Bricomanía

Programa de Bricomanía del 16 de abril de 2016

Programa de Bricomanía del 16 de abril de 2016

Autor:

¡Este sábado nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 14:40 horas! A continuación os damos más detalles sobre los trabajos de bricolaje.

Este sábado, 16 de abril de 2016, se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 14:40 horas. Kristian nos enseñará a cubrir el suelo de una habitación con unas baldosas de gres porcelánico, cuyo acabado imita el roble. Su ventaja principal respecto a la madera, es que se limpia fácilmente y es totalmente impermeable.

Además de este trabajo principal de albañilería, también podremos ver dos briconsejos.En el primero veremos cómo dar una solución muy práctica para guardar y proteger una lavadora, tanto en el interior como en el exterior de casa. <>En el segundo veremos paso a paso cómo quitar correctamente diferentes adhesivos sin dañar la superficie.

Para finalizar, el paisajista Iñigo Segurola nos ofrecerá un nuevo briconsejo de jardinería. Esta semana se ocupará de las flores de temporada.

¡No os lo perdáis! Nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 14:40 horas. Y una vez se emita en televisión, podréis ver el programa en la web.

Además, al igual que en las últimas semanas, podréis comentar el programa en twitter. El hashtag para este programa será #bricosuelo.

Más vídeos del programa Bricomanía

- Sección del programa con el programa completo en vídeo.

- Apartado de Bricomanía con el paso a paso y vídeo resumen de cada trabajo.

- Sección del programa con los briconsejos de jardinería en vídeo.