Bricomanía

Programa de Bricomanía del 23 de abril de 2016

Programa de Bricomanía del 23 de abril de 2016

Autor:

Este sábado nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 14:50 horas. A continuación os daremos más detalles sobre los trabajos de bricolaje.

Este sábado, 23 de abril de 2016, se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 14:50 horasEn esta ocasión, el equipo del programa va a crear unos soportes muy originales para colgar unas guirnaldas de luces.

Además, Kristian contará con un invitado muy especial: el cocinero vasco, Patxi Trula. Fiel amigo y ayudante de Karlos Arguiñano, desde hace más de una treintena de años, viene al programa dispuesto a enseñarnos su faceta como bricolador.

Por otro lado, también podremos disfrutar de dos briconsejos. En el primero, veremos cómo colocar una llave de bola, en este caso metálica, en un tubo flexible de plástico. En el segundo veremos cómo reparar el asiento de un puff, de una manera fácil y rápida.

Por último, también podremos disfrutar de la sección de jardinería de Iñigo Segurola. El conocido paisajista realizará un fantástico huerto urbano.

Por otro lado, si queréis comentar el programa en Twitter, no os olvidéis de utilizar el hashtag #bricosoporte. ¡Animaros! y una vez haya acabado el programa, podréis ver los vídeos en la web.

Más vídeos del programa de Bricomanía

- Sección con el vídeo completo de cada programa.

- Apartada con las fotos de paso a paso y vídeo resumen de cada trabajo.

- Sección con los briconsejos de jardinería de Iñigo Segurola en vídeo.

Tags relacionados bricomanía