Bricomanía

Programa de Bricomanía del 7 de mayo de 2016

Programa de Bricomanía del 7 de mayo de 2016

Autor:

El sábado nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 14:55 horas. A continuación os damos más detalles sobre los trabajos que podremos ver.

Este sábado, Kristian Pielhoff nos va a enseñar a construir un práctico y decorativo banco con luminarias. Se trata de un banco de estilo rústico, ideal para la terraza o el jardín de casa. Un trabajo sencillo y económico, al alcance de cualquier aficionado al bricolaje.

Además del trabajo principal sobre el banco, también podremos ver dos briconsejos. En el primero vamos a ver cómo crear una original pizarra para tiza, partiendo de una caja de madera.En el segundo, veremos cómo realizar una composición luminosa muy decorativa, uniendo diferentes paneles de led.

Para terminar, en el apartado de jardinería, Iñigo Segurola nos enseñará paso a paso cómo realizar una vistosa columna de Rhipsalis.

Y como va siendo habitual, todos los aficionados de Bricomanía que quieran comentar el programa en Twitter, lo podrán hacer con elhashtag #bricobanco. ¡Animaros!

Ya lo sabéis, este próximo sábado, 7 de mayo de 2016, nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 14:55 horas. Y una vez se haya emeitido en televisión, lo podréis volver a ver, con el paso a paso de cada trabajo en al web.

Más vídeos del programa de Bricomanía

- Sección del programa con los programas completos en vídeo.

- Apartado del programa con el paso a paso y el vídeo resumen de cada trabajo de bricolaje.

- Sección del programa con los briconsejos de jardinería de Iñigo Segurola en vídeo.

Tags relacionados bricomanía