Bricomanía

Programa de Bricomanía del 14 de mayo de 2016

Programa de Bricomanía del 14 de mayo de 2016

Autor:

Este sábado nuevo programa de Bricomanía en Nova. Además, tendremos una invitada muy especial para ayudar a Kristian con el trabajo principal.

Este sábado, 14 de mayo de 2016, se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en Nova. En esta ocasión, el equipo de bricolaje tendrá una invitada muy especial: la periodista catalana Gloria Serra. Actualmente y desde hace 5 años, la podemos ver en televisión presentando el espacio informativo “Equipo de investigación”. Se trata de un programa en el que,nos muestra un análisis detallado de los asuntos más polémicos de la actualidad.

Pero, en el programa de Bricomanía va a dejar de lado los reportajes y nos va a ensañar su faceta como bricoladora. En concreto, va ayudar a Kristian a construir unas vistosas losetas con las que después formarán el juego de la Rayuela. ¡No os lo perdáis!

Además, también tendremos la sección de briconsejos de Jagoba. En el primero veremos cómo crear una repisa decorativa y funcional cerca del inodoro. De esta manera, tendremos una opción para dejar el móvil u otros objetos personales. En el segundo briconsejo veremos cómo realizar unos sencillos soportes para poder asegurar nuestros depósitos de aguas pluviales.

Para terminar, Iñigo Seguriola no faltará a su cita semanal. En esta ocasión nos mostrará paso a paso cómo hacer una fuente japonesa de Bambú. ¡Seguro que os encanta!

Y si os apetece comentar el programa en twitter, esta semana el hashtag para ello será #bricojuego. ¿Os animáis?

Más vídeos del programa Bricomanía

- Sección del programa con el paso a paso de los trabajos de bricolaje.

- Apartado de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos de jardinería de Iñigo Segurola.

Tags relacionados bricomania