Bricomanía

Programa de Bricomanía del 21 de mayo de 2016

Programa de Bricomanía del 21 de mayo de 2016

Autor:

Este sábado nos centraremos en un trabajo para el exterior de nuestro hogar. ¡No os lo perdáis! Nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 14:55 horas.

Una forma sencilla y cómoda de delimitar, proteger o separar espacios en el exterior de una casa es la utilización de una celosía. Eso es precisamente lo que nos va a enseñar Kristian. Este próximo sábado, 21 de mayo de 2016, el presentador de Bricomanía nos enseñará a hacer una celosía móvil.

Kristian y sus compañeros del programa nos mostrarán paso a paso cómo construir una celosía a medida. Se tratará de una celosía a la que le le van a incorporar unas ruedas para poder moverla de un lugar a otro, con total comodidad.

Además del trabajo principal, también podremos ver dos briconsejos. En el primero de ellos veremos cómo apretar el grifo de un lavabo utilizando las herramientas adecuadas. En el segundo, veremos cómo realizar un sencillo expositor para juguetes, partiendo de una cubierta de rueda.

Para terminar, también tendremos el apartado de jardinería con el experto paisajista, Iñigo Segurola. En este ocasión se ocupará de mostrarnos verduras atípicas.

Por otro lado, al igual que en los últimos programas, podréis comentar el programa en Twitter utilizando el hashtag #bricocelosia.

¡No os lo perdáis! Este próximo sábado, 21 de mayo de 2016, nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 14:55 horas.

Más vídeos del programa de Bricomanía

- Sección del programa con los vídeos y el paso a paso de cada trabajo.

- Apartado del programa con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los briconsejos de jardinería en vídeo.

Tags relacionados bricomanía