Bricomanía

Programa de Bricomanía del 28 de mayo de 2016

Programa de Bricomanía del 28 de mayo de 2016

Autor:

El pasado 13 de mayo el equipo de Bricomanía grabó por primera vez un programa con público. Este sábado podremos ver esa grabación en Nova sobre las 15:00 horas.

En esta ocasión, el equipo de Bricomanía se desplazó al Palacio Euskalduna de Bilbao para hacer un programa especial con público. Kristian, que estaba muy bien acompañado por Pilar, una seguidora de este espacio, nos va a enseñar a construir un original xilófono de exterior, de grandes dimensiones.

En este programa no faltarán tampoco los briconsejos de Jagoba. En el primero veremos una sencilla solución para llevar un cable de antena del interior al exterior de casa, sin necesidad de taladrar la pared.En el segundo briconsejos veremos, paso a paso, cómo recuperar el aspecto original de un guardabarros de plástico, de un modo fácil y en muy poco tiempo.

Para finalizar este programa especial de Bricomanía, en el apartado de jardinería de Iñigo Segurola podremos ver cómo realizar un vistoso jardín vertical.

Y como viene siendo habitual, los seguidores del programa que quieran comenta Bricomanía en el twitter, lo podrán realizar usando el hashtag #bricoxilofono.

¡No os lo perdáis! Este sábado 28 de mayo de 2016, sobre las 15:00 horas, se emitirá un programa especial de Bricomanía grabado por primera vez con público.

Más vídeos del programa Bricomanía

- Sección del programa con el paso a paso de cada trabajo de bricolaje en vídeo.

- Apartado del programa con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los briconsejos de jardinería en vídeo.

Tags relacionados bricomanía