Bricomanía

Programa de Bricomanía del 2 de julio de 2016

Programa de Bricomanía del 2 de julio de 2016

Autor:

Comenzamos el mes de julio con un nuevo programa de Bricomanía. ¿Queréis saber más sobre los trabajos de bricolaje que podremos ver? Os lo contamos a continuación.

Esta sábado, 2 de julio de 2016, se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 15:05 horas. Además, para la grabación de este programa el equipo tendrá un invitado muy especial: el carpintero de ribera y presidente de la Fundación Albaola, Xabier Agote.

Xabier es especialista en la construcción de barcos tradicionales y está reproduciendo un auténtico ballenero del siglo XVI. Este sábado, irá al programa dispuesto a ayudar a Kristian, a realizar una original cómoda, precisamente con forma de barca.

Además, también podremos disfrutar de los briconsejos. En el primero veremos cómo crear una sencilla ballena decorativa de pared, reutilizando retales de palé. En el segundo, veremos cómo arreglar el desperfecto de un barco empleando una masilla reparadora de fibra, bicomponente.

Para terminar, también disfrutaremos de la presencia de Iñigo Segurola. En el briconsejo de jardinería, el experto paisajista se ocupará de los esquejes de hojas.

Y como viene siendo habitual, para comentar el programa en twitter, esta semana tendremos el hashtag #bricocomoda. ¡Animaros!

Más vídeos del programa Bricomanía

- Sección del programa con el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Apartado del programa con el programa completo en vídeo.

- Sección del programa con los briconsejos de jardinería en vídeo.

Tags relacionados bricomanía