Bricomanía

Programa de Bricomanía del 4 de junio de 2016

Programa de Bricomanía del 4 de junio de 2016

Autor:

Comenzamos el mes de junio con un nuevo trabajo de Bricomanía para el exterior del hogar. Este próximo sábado, 4 de junio de 2016, en Nova sobre las 15:10 horas. ¡No os lo perdáis!

Esta semana, Kristian Pielhoff va a cubrir la parte superior de una pérgola empleando unas placas de policarbonato celular. Un material ligero y fácil de manipular, que nos protegerá del viento y la lluvia, permitiéndonos disfrutar de unos ratos muy agradables al aire libre.

Además del trabajo principal, también podremos disfrutar de dos briconsejos. En el primero, veremos cómo hacer un número de entrada, decorativo y funcional. A este identificador le añadiremos un sencillo colgador. Por otro lado, en el segundo briconsejo veremos cómo instalar una parada de ducha con pulsador. Este aparato nos facilitará considerablemente el cierre y la apertura del agua en la ducha, reduciendo su desperdicio.

Por último, nuestro paisajista Iñigo Segurola se centrará en los Bidens. Nos dará unos consejos sobre su cultivo, sus cuidados y también nos enseñará una sencilla composición floral.

Y como viene siendo costumbre, si queréis comentar el programa en twitter, este sábado el hashtag elegido será #bricocubierta.

¡No os lo perdáis! Este sábado, 4 de junio de 2016, nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 15:10 horas. Además, una vez se haya emitido en televisión, podréis volver a ver el programa completo, el paso a paso o los vídeos resumen en la web.

Más vídeos de Bricomanía

- Sección del programa con los vídeos completos.

- Apartado del programa con el paso a paso y vídeo resumen de cada trabajo de bricolaje.

- Sección del programa con los briconsejos de jardinería en vídeo.

Tags relacionados bricomania