Bricomanía

Programa de Bricomanía del 16 de julio de 2016

Programa de Bricomanía del 16 de julio de 2016

Autor:

¡Este sábado se emitirá el último programa de la temporada de Bricomanía sobre las 15:35 horas! A continuación os damos más detalles sobre los trabajos de bricolaje.

La temporada 2015-2016 de Bricomanía llegará a su fin este próximo sábado, 16 de julio de 2016. Para este último programa de la temporada, en Bricomanía, van a contar con la visita especial de Elena Irureta. Elena es una actriz española que cuenta con un gran bagaje profesional a sus espaldas, tanto en televisión como en el cine y el teatro. Además, desde hace más de 15 años también regenta una casa rural en su Zumaya natal, donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares.

En esta ocasión Elena viene al programa a poner a prueba su habilidad como bricoladora. Y para eso, ayudará a Kristian a construir una jardinera de hormigón, móvil, con un diseño muy personal.

Por otro lado, en el primer briconsejo veremos cómo cambiar el aspecto de un interruptor, de una manera fácil y económica. Y en el segundo, veremos diferentes opciones para sujetar tuberías o conductos de cualquier tipo en la pared.

Para terminar, en el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola, realizará un original humedal aprovechando una sencilla pecera.

Además, al igual que en los últimos meses, también se podrá comentar el programa en twitter con el hashtag #bricojardinera.

¡No os perdáis este último programa de la temporada! Este próximo sábado nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 15:35 horas, y una vez haya acabado, podréis volver a verlo en la web.

Más vídeos y trabajos de Bricomanía

- Sección del programa con los vídeos completos del programa.

- Apartado del programa con el paso a paso y el vídeo resumen de cada trabajo.

- Sección del programa con los briconsejos de jardinería en vídeo.

Tags relacionados bricomanía