Bricomanía

20 aniversario de Bricomanía

20 aniversario de Bricomanía

Autor:

Bricomanía cumple 20 años el próximo 20 de julio de 2014. Por ello, podremos disfrutar de un programa muy especial.

El próximo 20 de julio de 2014, el programa de Bricomanía celebrará el vigésimo aniversario. ¡20 años en antena! Casi nada. Y para celebrarlo, Kristian realizará un original y práctico banco plegable de línea ligera empleando como base una estructura metálica en kit.

Aniversario de BricomaníaPara celebrar estos 20 años, se van a repasar las diferentes etapas del programa con unos vídeos que no podéis perdéroslos. Serán vídeos de los programas más llamativos y que han pasado a la historia. Entre ellos encontramos programas como aquel en el que se corto el techo de un coche para crear una ventana panorámica.

Otro programa muy especial fue el programa en el que se instalaron paneles solares fotovoltaicos. Y por supuesto, no podía faltar el programa en el que Bricomanía instaló una señora piscina en el jardín.

Además, como durante estos 20 años también se han realizado programas junto a diferentes invitados, también se repasarán los programas con los invitados más especiales. Uno de ellos será el programa en el que Kristian y el cocinero Karlos Arguiñano crearon un original abeto navideño desmontable.

Otro invitado de altura fue Juanma López Iturriaga, que ayudó a Kristian a hacer una canasta de baloncesto. Y no nos podemos olvidar del gran Anthony Blake, que además del trabajo de bricolaje también hizo un truco de magia.

El el próximo programa del 20 de julio de 2014, también podremos seguir disfrutando de los diferentes briconsejos habituales en BricomaníaEn el primer briconsejo, se podrá ver una solución muy sencilla para disponer de una toma de agua en el jardín. Así, se logrará rentabilizar al máximo el espacio. Y en el segundo briconsejo de Bricomanía, se mostrará paso a paso, cómo instalar unos cerrojos de seguridad en la persiana de una ventana para evitar su apertura desde fuera.

bricomaníaPor último, no puede faltar la presencia de Iñigo Segurola, un indispnensable en Bricomanía. En esta ocasión decorará una pared de exterior, reutilizando unos neumáticos y con resultado extraordinario.

No os olvides, el próximo 20 de julio de 2014,
Bricomanía cumple 20 años. Y para celebrarlo se emitirá un programa especial que no dejará indiferente a nadie.