Bricomanía

La piscina de Bricomanía

La piscina de Bricomanía

Autor:

Seguro que muchos de vosotros os acordáis de la piscina que realizamos en Bricomanía. Sin duda, uno de los mejores momentos de estos 20 años de emisión. 

Uno de los programas más comentados de Bricomanía es aquel en el que Kristian aparecía montado en una excavadora para comenzar el hoyo donde se situaría nuestra piscina. Dos programas le llevó terminarla y, desde entonces, somos muchos los que hemos disfrutado de estos vídeos. 

Todo comenzaba con: "Sois muchos los que, ante la llegada del calor y las altas temperaturas, os habéis interesado por la instalación de una piscina. En el mercado encontraréis una gran variedad de piscinas, en diferentes modelos y sistemas de colocación y funcionamiento".

Instalar piscina (parte I)Instalar una piscina (parte 1)
Nosotros os vamos a enseñar a colocar un modelo de estructura metálica, concretamente con chapas de acero galvanizado, que se unen con tornillos y tuercas. Lleva además, un panel aislante y en lugar de gresite, va cubierta con una lámina o liner de PVC.

Instalar piscina (parte 2)Instalar una piscina (parte 2)
En este apartado vamos a continuar con la instalación de la piscina que comenzamos en el tema anterior. Y no olvidéis hacer un consumo responsable del agua; una buena idea consistiría en recoger el agua de lluvia del tejado en un contenedor, filtrarla y utilizarla.