Herramientas de bricolaje

Alargadores para rodillo

Alargadores para rodillo

Autor:

A la hora de pintar paredes y techos, un accesorio muy útil es el mango alargador para brochas y rodillos. Por ello en Bricomanía os mostraremos los diferentes alargadores para rodillo. Gracias a los alargadores para rodillo, no tendremos que subirnos a una escalera o una banqueta para acceder a zonas altas y evitaremos posibles accidentes.

Diferentes tipos de alargadores para rodillo

Paso 1
En el mercado encontraremos mangos de extensión fija y alargadores telescópicos imprescindibles si las paredes a pintar son muy altas.

Paso 2
Éstos últimos están formados por distintas piezas que van encajándose cada una en la anterior, con lo cual podremos reducir o aumentar su tamaño según el trabajo que vayamos a realizar.

Paso 3
Estos alargadores, los fijos y los telescópicos, tienen un cabezal que es donde se coloca el rodillo que sujetaremos apretando bien la palomilla.

Paso 4
Algunos extensores tienen el cabezal fijo y otros giratorio; estos últimos resultan muy útiles para pintar zonas de difícil acceso.

Paso 5
En lugar del rodillo, podemos incorporar al extensor una brocha para recortar, de tal manera que podremos pintar cómodamente los ángulos y zonas de unión.

Paso 6
También podemos decantarnos por rodillos que llevan incorporado el mango telescópico. Sólo tendremos que adaptarlo a la altura que necesitamos y pintar el techo y la parte alta de las paredes, con seguridad y sin esfuerzo.

Tags relacionados alargadores rodillo pintar pintura