Herramientas de bricolaje

Accesorio alargador de seguridad para el jardín

Accesorio alargador de seguridad para el jardín

Autor:

En el mercado existen accesorios que nos ayudan a realizar ciertos trabajos con mayor comodidad y seguridad. Uno de ellos es el alargador de seguridad para el jardín.

A la hora de mantener nuestro jardín en perfectas condiciones, tenemos que tener en cuenta que debemos realizar todas las tareas con seguridad. En el mercado existen diferentes accesorios que nos ayudarán al mantenimiento del jardín con toda seguridad.

Paso a paso para ver el funcionamiento de los accesorios de seguridad para el jardín

Accesorio alargador de seguridad para el jardínPaso 1
En el mercado encontraremos un modelo de rodillo con un extremo de cable fijo, que se conecta a la red, y otro, que es el alargador, y que se enchufa directamente al aparato.

Accesorio alargador de seguridad para el jardínPaso 2
De esta forma evitaremos llevar el rodillo colgando mientras utilizamos el cortacésped, ganando en comodidad y seguridad.

Accesorio alargador de seguridad para el jardínPaso 3
También encontraremos unos tambores que enrollan el cable de forma automática y que incluyen un clip para el cinturón, de forma que podamos tener el cable siempre bajo control.

Accesorio alargador de seguridad para el jardínPaso 4
La longitud del cable de este tambor se adapta al radio de alcance que necesitemos. Es un accesorio práctico, sencillo e innovador, adecuado para utilizar con cortasetos eléctricos y otras herramientas de hasta 1000 w.

Accesorio alargador de seguridad para el jardínPaso 5
Con este tipo de accesorios, las tareas de jardinería resultan mucho más cómodas y fáciles de realizar.