Herramientas de bricolaje

Diferentes humidificadores

Diferentes humidificadores

Autor:

En el mercado existen diferentes humidificadores, y por ello, desde Bricomanía veremos diferentes modelos de humidificadores para mejorar el aire de nuestro hogar.

Durante los meses de invierno, cuando ponemos la calefacción, el aire del interior de casa se puede secar, perjudicando nuestro bienestar. Para resolver este problema, una buena alternativa es la utilización de humidificadores. En las tiendas de bricolaje encontraremos diferentes modelos, con distintas formas y acabados, y diversos sistemas de evaporar el agua.

Diferentes humidificadores

Diferentes humidificadoresPaso 1
Esta sencilla maceta, en cuyo interior se encuentra un pequeño gato, es un humidificador decorativo ideal para colocarlo en el alfeizar de la ventana o sobre un mueble.

Diferentes humidificadoresPaso 2
Simplemente tenemos que llenar el recipiente de agua y ponerlo sobre una superficie plana.

Diferentes humidificadoresPaso 3
Además, si añadimos unas gotas de un aceite esencial aromático, de origen vegetal, podremos disfrutar de un aroma muy agradable en la habitación.

Diferentes humidificadoresPaso 4
Este otro modelo, sin embargo, es una vasija de cerámica, con forma de coche, que se cuelga en el radiador y es probablemente, la opción más barata.

Diferentes humidificadoresPaso 5
En estas fechas tan frías, podemos decantarnos también por un humidificador ultrasónico, que emite vapor caliente. Después de llenar el depósito de agua, enchufamos el aparato a una toma de corriente y lo encendemos.

Diferentes humidificadoresPaso 6
Este tipo de humidificadores divide el agua del depósito en minúsculas partículas que se esparcen por el ambiente, aumentando el nivel de humedad.

Gracias a los diferentes humidificadores, podremos mantener un nivel de humedad confortable en nuestro hogar, evitando problemas respiratorios y nasales de toda la familia y favoreciendo el crecimiento sano de las plantas de interior.

Tags relacionados humidificadores