Herramientas de bricolaje

Cómo lijar y pintar verjas con el manovel y el rodillo especial de Pentrilo

Cómo lijar y pintar verjas con el manovel y el rodillo especial de Pentrilo

Autor:

Te prensentamos el manovel, una manopla para lijar y para preparar superficies difíciles y el mini rodillo especial para pintar verjas. Dos novedades de la marca Pentrilo.

Pintar las verjas de casa puede ser una actividad complicada que suele llevar mucho tiempo, sobre todo cuando se encuentran en exteriores y si no se cuenta con las herramientas indicadas. Antes de pintar es importante limpiar y preparar la superficie metálica y remover todos los residuos de corrosión lo mejor posible.

Para estos casos es importante utilizar buenas herramientas como el Manovel de Pentrilo, con el que podrás lijar manualmente las superficies llegando a los sitios más complicados dado que es muy flexible y se adapta a cualquier tipo de soporte y forma. El Manovel es especialmente útil para lijar verjas, barrotes, tubos y también para preparar paredes sin usar maquinaria costosa. Una de las múltiples ventajas de este producto es que cuenta con una base de velcro lo que permite una colocación rápida y sencilla de los discos abrasivos.

Una vez preparada la superficie es momento de pintar! Sin embargo uno de los principales problemas con los que nos encontramos al realizar la aplicación, que suele ser con brocha, es que el trabajo es muy lento, no se obtienen la misma capa y acabado en toda la superficie y hay un exceso de salpicado de pintura.

Para esta problemática Pentrilo ha desarrollado una herramienta practica y sencilla con la que se puede ganar tiempo considerable y se evita esos molestos salpicados. El rodillo especial verjas es una herramienta muy útil y fácil de usar que cuenta con una empuñadura doble que abraza el barrote en su totalidad y cubre uniformemente la superficie, lo mejor de todo es que gracias a su inclinación se puede pintar las partes inferiores de las verjas de una forma muy cómoda. Además de practico, esta herramienta es muy económica ya que utiliza recambios convencionales de espuma de alta densidad que se encuentra disponible en la mayoría de tiendas de pintura.

Más información:
- Manovel, manopla para lijar
- Mini rodillo especial para verjas

Tags relacionados verjas pintura lijar