Herramientas de bricolaje

Herramientas de bricolaje: destornilladores y llaves


Ordenar por:

Destornillador de golpe

Destornillador de golpe

03/08/2014

¿Sabes cómo se utiliza un destornillador de golpe? No te pierdas este briconsejo de Bricomanía sobre este tipo de destornillador.

Las herramientas del electricista

Las herramientas del electricista

24/04/2012

A la hora de realizar tareas de electricista en casa, es necesario tener una serie de herramientas básicas. A diferencia de otras tareas, no necesitarás muchas herramientas y parte de ellas son comunes a otras labores de bricolaje. Lo principal: que estén los elementos perfectamente aislados

Cambiar el mecanismo interior de la manilla

Cambiar el mecanismo interior de la manilla

17/04/2012

Cambiar el mecanismo interior de la manilla es la solución más conveniente para esas ocasiones que la manilla de la puerta se queda atascada o está muy dura.

Cubrir una prgola con caizo

Cubrir una pérgola con cañizo

12/04/2012

En este artículo, Pin nos enseña cómo cubrir una pérgola con cañizo, además de hacer un repaso a los distintos listones de madera.

Colocar un regulador de luz

Colocar un regulador de luz

30/03/2012

Un regulador de intensidad en nuestro interruptor nos permite elegir la luz adecuada para cada momento. Colocarlo en nuestros hogares es sencillo y apenas nos llevará tiempo. En este vídeo, Pin nos enseña como colocarlo paso a paso

Llave de ruedas telescpica

Llave de ruedas telescópica

11/02/2012

Una llave telescópica es una herramienta muy práctica, sobre todo, cuando se nos pincha una rueda del coche.

Puntas imantadas

Puntas imantadas

23/04/2011

A continuación vamos a hablar sobre las puntas imantadas, una herramienta muy útil a la hora de taladrar.

Caja de herramientas

Caja de herramientas

09/05/2010

En el mercado hay una gran variedad de herramientas, pero no es necesario, ni posible, tener todas en casa. Las que necesitaremos, son las imprescindibles para poder solucionar pequeños problemas que puedan surgir en casa. En este briconsejo de Bricomanía os enseñamos las herramientas básicas que debe tener todo amante del bricolaje en su caja de herramientas.

Tornillos

Tornillos

14/02/2010

Junto con los clavos, los tornillos son los elementos de fijación más utilizados en los trabajos de bricolaje. Son más efectivos y dan más seguridad a la unión. Además son fáciles de colocar y retirar. 

Destornillador

Destornillador

14/02/2010

¿Quieres conocer los distintos tipos de destornilladores que existen en el mercado? ¿No sabes qué destornillador utilizar en cada ocasión? En este artículo te enseñamos los usos y variedades del destornillador, una herramienta imprescindible en cualquier hogar. 

Cartera multivarillas

Cartera multivarillas

17/10/2009

Las carteras multivarillas son muy útiles para tener a mano diferentes tamaños de destornilladores ocupando muy poco espacio.

Destornillador de carraca

Destornillador de carraca

12/04/1997

¿Sabes cómo se utiliza un destornillador de carraca? No te pierdas este vídeo de Bricomanía para aprender más sobre esta herramienta de bricolaje tan utilizada.


Ordenar por: