Herramientas de bricolaje

Trabajos de bricolaje sobre las mangueras


Ordenar por:

Sujeciones para mangueras

Sujeciones para mangueras

Os damos unas opciones para tener las mangueras bien ordenadas y guardadas. A continuación veremos cómo hacer diferentes sujeciones de mangueras.

Enrolla manguera

Enrolla manguera

Vamos a ver cómo colocar un enrollo manguera de pared que además también servirá para mover la manguera de sitio. Además, también veremos otros modelos con los que poder tener la manguera guardada.

Reparacin de manguera

Reparación de manguera

Reparación de manguera: En este briconsejo de Bricomanía veremos diferentes manera de arreglar una manera.

Uniones rpidas de manguera

Uniones rápidas de manguera

En Bricomanía os mostraremos cómo realizar uniones rápidas de manguera para lograr que la manguera de riego tengo una largura mayor.

Reparar una manguera de exterior

Reparar una manguera de exterior

En Bricomanía os vamos a mostrar cómo reparar una manguera de exterior. De esta manera, podemos seguir utilizando la manguera sin necesidad de tener que comprar otra. 

Carrete automtico para manguera

Carrete automático para manguera

Vamos a instalar un carrete automático para manguera. Con este trabajo de Bricomanía, lograremos que recoger la manguera sea mucho más fácil.

Cmo colocar un soporte para la manguera en 3 pasos

Cómo colocar un soporte para la manguera en 3 pasos

En este briconsejo te enseñamos cómo instalar un soporte para la manguera en el exterior de una casa o para el garaje.

Conexin rpida de manguera

Conexión rápida de manguera

En este briconsejo de Bricomanía os mostramos cómo realizar una conexión rápida de manguera para poder conectar una manguera sin necesidad de soltar diferentes piezas.

Cables elctricos

Cables eléctricos

Los cables son conductores, normalmente de cobre, recubiertos por un material aislante. Su propósito es conducir la electricidad de un punto a otro. Dependiendo de la tarea que se vaya a realizar se optará por un tipo u otro de cable. A continuación puedes ver una clasificación de los cables más comunes. 

Cmo conectar una manguera a un grifo

Cómo conectar una manguera a un grifo

Hay ocasiones en las que necesitamos una toma de agua en la terraza o en el jardín. Por ello, en este briconsejo de Bricomanía os mostramos cómo conectar una manguera a un grifo.

Distribuidor de agua

Distribuidor de agua

En este briconsejo de Bricomanía os enseñamos a utilizar un distribuidor de agua, ya que para mantener el jardín o la terraza en correctas condiciones, es recomendable contar con distintas tomas de agua.

Racores de unin para mangueras de riego

Racores de unión para mangueras de riego

En ocasiones tenemos manguera pero no podemos utilizarla para todas la tareas que queremos. Por ello, en Bricomanía os mostramos cómo montar una manguera con diferentes piezas o racores de unión para poder adaptarla a nuestras necesidades.

Puesta a punto de la manguera

Puesta a punto de la manguera

En este briconsejo, os mostraremos cómo resolver fácilmente el problema, sin tener que desechar la pieza de unión. Veamos el paso a paso de la puesta a punto de la manguera.

Colocacin de enrolla manguera automtico

Colocación de enrolla manguera automático

Colocación de enrolla manguera automático. En este briconsejo os mostramos cómo colocar e instalar una manguera con enrollacable automático.

Colocar manguera en la pared

Colocar manguera en la pared

Colocar manguera en la pared. Si queréis tener las mangueras del jardín recogidas y en orden, en este briconsejo de Bricomanía os enseñamos como hacerlo.


Ordenar por: