Materiales de bricolaje

Colocación de estor

Colocación de estor

Autor:

En este briconsejo de Bricomanía os enseñamos a colocar un estor para una habitación infantil. Hay diferentes opciones para cubrir una ventana y tamizar la luz.

A la hora de cubrir y decorar una ventana, los estores son una opción muy práctica. En el mercado podemos encontrar diferentes modelos para cada tipo de habitación o dormitorio. En este caso veremos cómo colocar uno con motivos infantiles.

Paso a paso para colocar un estor infantil:

Paso 1
En los centros de bricolaje y grandes superficies encontraremos una amplia gama de modelos en diferentes tamaños, colores y acabados. En esta ocasión vamos a colocar un estor decorado con motivos infantiles.

Paso 2
Para fijar los soportes de sujeción a la pared, presentaremos las piezas en la zona que hayamos elegido, dejando 5 centímetros de margen en los extremos y marcamos la posición.

Paso 3
A continuación, perforamos los orificios con el taladro y una broca de widia. Después, introducimos los tacos de nylon.

Paso 4
Fijamos los soportes, que en nuestro caso son tres, con unos tirafondos. De esta manera hemos colocado un estor infantil.

Paso 5
Para terminar el trabajo sólo tendremos que instalar el estor en los soportes, haciendo presión. Por muy poco dinero, habremos colocado un estor plegable con varillas y decorado con motivos infantiles, dando un toque alegre y personal a la habitación del más pequeño de la casa.