Materiales de bricolaje

Adhesivos decorativos para el inodoro

Adhesivos decorativos para el inodoro

Autor:

Las tapas de colores para el inodoro nos permiten cambiar el aspecto del cuarto de baño. En el mercado encontraremos una amplia variedad de tapas, que escogeremos en función de la decoración de nuestra estancia. En esta ocasión, transformaremos nuestro inodoro, manteniendo la tapa original. Optaremos por colocar un adhesivo decorativo, con el que conseguiremos el mismo efecto.

Paso a paso

Paso 1
El primer paso será humedecer un trapo con alcohol y limpiar bien la superficie del inodoro. De esta manera, mejoraremos la adherencia del adhesivo.

Paso 2
Una vez seca, presentamos la pegatina en su lugar. En esta ocasión, hemos optado por una pegatina compuesta por un código de barras, pero vosotros podréis elegir el motivo que mejor se adapte a la decoración de vuestro cuarto de baño.

Paso 3
A continuación, despegamos poco a poco el motivo de la lámina...

Paso 4
...y la pegamos en la tapa. Con la ayuda de un paño, presionamos con firmeza, evitando que aparezcan bolsas de aire.

Paso 5
También, podemos optar por colocar otros motivos, como son estas gotas de agua.

Paso 6
Este modelo nos permite despegar las imágenes que queramos y ponerlas en el lugar deseado, creando una composición personalizada.

Paso 7
Para mantener en buen estado estos accesorios, tan sólo tendremos que limpiar la superficie con un trapo húmedo y un detergente suave.

Paso 8
Utilizando estos adhesivos decorativos, daremos un toque de color a nuestro baño, obteniendo un resultado divertido y original.