Materiales de bricolaje

Ordenar interior de cajones

Ordenar interior de cajones

Autor:

En este briconsejo de Bricomanía veremos cómo ordenar el interior del cajón de una manera sencilla y rápida.

Mantener los cajones bien organizados es una tarea complicada, sobre todo, si éstos son bastante profundos. En este briconsejo, te vamos a dar una solución sencilla y económica para resolver este problema.

Paso a paso para ordenar interior de cajones

Ordenar interior de cajonesPaso 1
En las tiendas de bricolaje encontraremos diferentes tipos de elementos que nos permitirán mantener el interior de los cajones ordenados, teniendo las cosas siempre a mano.

Ordenar interior de cajonesPaso 2
Estos organizadores suelen ser ajustables y se montan de una forma muy sencilla. Simplemente tenemos que sacar el accesorio del paquete, extenderlo adecuadamente y colocarlo en el interior del cajón.

Ordenar interior de cajonesPaso 3
Existen separadores en distintos tamaños y con diferentes formas y materiales. La mayoría de los modelos están diseñados para almacenar ropa interior, calcetines, pañuelos, corbatas y cinturones.

Ordenar interior de cajonesPaso 4
Otro lugar en el que es muy frecuente llenar los cajones, con todas las cosas mezcladas, es en los cajones de los armarios del baño.

Ordenar interior de cajonesPaso 5
Incorporando este tipo de organizadores, lograremos que los productos de maquillaje, los peines y cepillos, y demás elementos estén bien separados y sea mucho más fácil encontrar lo que buscamos.

Ordenar interior de cajonesPaso 6
Con estos prácticos accesorios, podremos pilar distintas prendas y objetos en los cajones, sin que terminen por caerse unos encima de otros.