Materiales de bricolaje

Borduras para césped

Borduras para césped

Autor:

Borduras para césped. A continuación veremos cómo colocar unas borduras para césped y de esta manera lograr delimitar diferentes zonas del jardín.

Las borduras de exterior son elementos prácticos y en ocasiones, muy decorativos, que sirven para dividir o delimitar diferentes zonas de un jardín. En este briconsejo de Bricomanía, vamos a ver las posibilidades que nos ofrece este modelo de PVC.

Paso a paso para colocar corduras para césped

Borduras para céspedPaso 1
Se trata de un material muy flexible, que nos permitirá seguir las curvas del terreno o crear formas circulares, sin ningún problema. Su instalación es muy sencilla.

Borduras para céspedPaso 2
Una vez que hayamos decidido su ubicación, hacemos un surco en la tierra con la ayuda de una pala plana.

Borduras para céspedPaso 3
A continuación, vamos colocando, poco a poco, la bordura.

Borduras para céspedPaso 4
Es el momento de cerrar la estructura. Para eso, aplicamos en las superficies de unión unos puntos de adhesivo universal, ideal para trabajos tanto de exterior como de interior,…

Borduras para céspedPaso 5
… unimos los dos extremos de la pieza. Es importante que el producto de fijación sea de calidad y resista perfectamente la humedad y los cambios de temperatura, ya que estará a la intemperie.

Borduras para céspedPaso 6
Siguiendo el mismo procedimiento, podemos emplear este material para realizar separaciones con formas más creativas.

Borduras para céspedPaso 7
Con este tipo de borduras tan maleables, resaltaremos espacios y remarcaremos parterres en el jardín de una forma fácil, rápida y económica.