Materiales de bricolaje

Bombilla led de varios colores

Bombilla led de varios colores

Autor:

¿Sabíais que con una bombilla de led de varios colores podéis cambiar el ambiente de una estancia de manera sencilla? Os lo contamos en el siguiente briconsejos de Bricomanía.

La iluminación juega un papel muy importante en la decoración de nuestro hogar. El tono, la intensidad, el alcance, etc. cambia por completo la atmósfera de una estancia. En este briconsejo, os vamos a dar una solución muy interesante para que podáis cambiar el ambiente de un espacio empleando una única bombilla.

Paso a paso para colocar una bombilla led de varios colores

Bombilla led de varios coloresPaso 1
Se trata de unas bombillas LED que ofrecen la posibilidad de escoger entre diferentes colores y con múltiples efectos de transición.

Bombilla led de varios coloresPaso 2
Su rosca es universal, así que son compatibles con todos los portalámparas estándares.

Bombilla led de varios coloresPaso 3
Podemos colocarlas en lámparas tanto de techo como de pie. Sirven para interiores y su consumo es mínimo.

Bombilla led de varios coloresPaso 4
Además, vienen acompañadas de un mando a distancia que nos permitirá cambiar el color de la luz, su intensidad y su forma de transitar, sin tener que acercarnos a las luminarias.

Bombilla led de varios coloresPaso 5
Asimismo, nos da la opción de programar su actuación, de tal manera que la iluminación variará automáticamente. El alcance del mando es de 5 metros y su señal traspasa, sin problemas, las tulipas o las pantallas de las lámparas.

Bombilla led de varios coloresPaso 6
Funciona con una sencilla pila de botón. Para cambiarla, simplemente sacamos la pestaña y sustituimos la vieja batería por la nueva.

Bombilla led de varios coloresPaso 7
Gracias a este tipo de bombillas podremos variar fácil y cómodamente la iluminación de un espacio, adaptándola a la situación o el estado de ánimo de cada momento.