Materiales de bricolaje

Cómo evitar las manchas de pintura con los plásticos autoadhesivos Pentrilo

Cómo evitar las manchas de pintura con los plásticos autoadhesivos Pentrilo

Autor:

Os presentamos las distintas soluciones para evitar las manchas y proteger la casa a la hora de pintar. Plásticos autoadhesivos Pentrilo para proteger, suelos, ventanas, marcos...

Cuando pensamos en decorar o hacer una reforma en lo primero que pensamos es en el color, en el acabado o quizá en los nuevos elementos decorativos que vamos a comprar. No somos conscientes que pintar es sólo uno de los múltiples pasos y probablemente el último en todo el proceso.

Es importante saber que antes de pintar lo primero que debemos hacer es proteger todos los espacios de nuestra casa como son los muebles, vidrios, escaleras, ventanas, entre otros. para evitar no sólo sorpresas desagradables sino también para proteger todas las superficies de la suciedad y del deterioro.

Para esta necesidad Pentrilo ha desarrollado un innovador sistema de protección de plásticos autoadhesivos que no deja residuos, es muy fácil y rápido de colocar, cuenta con adhesivo a base de agua y puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores.

Según la necesidad podrás escoger entre 3 tipos de formatos que se adaptan a cada aplicación:

  • el plástico autoadhesivo azul especial suelos: indicado para los suelos ya sea de cerámica, parquet, escaleras incluso la protección de fachadas. Disponible en formato de 90cm x 50m
  • también encontrarás el plástico autoadhesivo azul especial cristales: especial para proteger los cristales, ventanas o muebles.
    Disponible en formato de 60cm x 45m
  • o el rollo plástico autoadhesivo azul ideal para la protección de marcos y rodapiés. Disponible en formato de 6cm x 45m.

Más información: Plásticos autoadhesivos Pentrilo para la protección de superficies.

Tags relacionados pintura