Materiales de bricolaje

Materiales en bricolaje: PVC


Ordenar por:

Carro de PVC para basura

Carro de PVC para basura

09/04/2016

Una idea sencilla de hacer un carro para la basura es utilizar tubos de PVC en la estructura. Os mostramos paso a paso cómo hacer un carro de este tipo.

Caballete de PVC

Caballete de PVC

26/07/2015

Vamos a crear un caballete con unas patas de PVC. De esta manera, tendremos una estructura regulable para hacer ciertos trabajos de bricolaje.

Aprovechar aguas pluviales

Aprovechar aguas pluviales

13/10/2012

A continuación veremos cómo crear un sistema de riego por goteo basado en el agua de lluvia. De esta manera lograremos aprovechar aguas pluviales para el riego.

PVC, material plstico

PVC, material plástico

25/09/2012

El PVC es uno de los materiales plásticos más utilizados y abarca una amplia gama de tareas en las que podemos utilizarlo.

Pintar bajante de tubera

Pintar bajante de tubería

28/06/2011

Desde Bricomanía os mostraremos cómo pintar la bajante de una tubería para iguala el color con la pared a la que va sujeta.

Pintar canaleta exterior de PVC

Pintar canaleta exterior de PVC

28/06/2011

En este briconsejo de Bricomanía veremos cómo pintar una canaleta de exterior de PVC para que quede acorde a la decoración del jardín.

Uniones en bajantes de pvc

Uniones en bajantes de pvc

26/09/2010

Si en nuestra casa tenemos una bajante de pvc y neceistamos hacer una derivación nueva, lo podremos hacer de una manera sencilla. Por ello, en Bricomanía os mostramos cómo realizar uniones en bajantes de PVC. Si necesitamos hacer una derivación en una bajante de PVC que ya tenemos, podremos realizar el empalme y cortar con gran facilidad.

Derivacin en tubo de pvc

Derivación en tubo de pvc

19/09/2010

A la hora de hacer una derivación en un tubo o bajante de PVC, una buena opción es recurrir a la amplia oferta de accesorios que encontramos en el mercado para realizar este tipo de trabajos. 

Cubrir una bajante

Cubrir una bajante

29/08/2009

Cubrir una bajante. En este briconsejo de Bricomanía veremos cómo reparar y proteger una bajante de PVC. Así evitaremos que se estropee o que se rompa de nuevo.

Integrar bajante

Integrar bajante

16/11/2008

En este briconsejo, vamos a integrar una bajante de PVC que tenemos en el sótano y sus abrazaderas metálicas, pintándolas del mismo color que las paredes. 

Paragero de PVC

Paragüero de PVC

14/09/2008

En esta tarea de Bricomanía vamos a realizar un paragüero de PVC. En concreto, vamos a crear un paragüero utilizando un tubo de PVC.

Arreglo de tubo de PVC

Arreglo de tubo de PVC

13/07/2008

En este vídeo de Bricomanía os enseñamos a arreglar un tubo de PVC de una bajante o canalón.


Ordenar por: