Técnicas de bricolaje

Medidor infantil con fotos

Medidor infantil con fotos

Autor:

Desde Bricomanía os proponemos hacer un medidor infantil con fotos para poder ir viendo el crecimiento de los más pequeños de la casa.

En este briconsejo de Bricomanía, vamos a realizar un medidor infantil en el que iremos colocando las fotos de nuestro hijo, de manera que podremos ver su evolución. Un trabajo fácil y rápido, que quedará perfecto en el dormitorio de los más pequeños.

Paso a paso para crear un medidor infantil con fotos

Medidor infantil con fotosPaso 1
Lo primero que haremos es unir varios marcos de fotos entre sí, sujetándolos con un adhesivo extra-fuerte multiusos.

Medidor infantil con fotosPaso 2
Una vez que hayamos pegado los marcos, alcanzando al menos una altura de 1,50-1,60 metros, fijaremos en la parte frontal y sobre uno de los laterales una cinta métrica. Para realizar esta tarea, usaremos un pegamento extra-fuerte universal en barra.

Medidor infantil con fotosPaso 3
Ahora, sólo nos queda colocar las fotografías del niño en los marcos que correspondan a su altura, en cada caso.

Medidor infantil con fotosPaso 4
En los marcos en los que el niño no haya llegado en altura pondremos unos dibujos infantiles, así evitaremos que estén vacíos.

Medidor infantil con fotosPaso 5
Para fijar los dibujos a la pared emplearemos unas tiras de cinta adhesiva de doble cara, removibles. De esta forma, cada vez que queramos poner una foto nueva, podremos retirar cómodamente el medidor.

Medidor infantil con fotosPaso 6
Aquí tenéis: una propuesta sencilla y original para estas fiestas. ¡Animaos a hacer este divertido regalo a vuestro hijo!

Gracias a este briconsejo de Bricomanía hemos logrado crear un medidor infantil con fotos para decorar el dormitorio de los pequeños de la casa.