Tareas de bricolaje

Ideas de bricolaje para disfrutar de la Eurocopa

Ideas de bricolaje para disfrutar de la Eurocopa

Autor:

¿Queréis disfrutar al máximo de la Eurocopa 2016? Os damos unas ideas de bricolaje para tener todo listo.

Si os apasiona la Eurocopa Fútbol y queréis vivirlo al máximo, no os pierdas estas ideas de bricolaje que os proponemos para crear un ambiente más cómodo y funcional a la hora de ver los partidos.

La televisión para disfrutar de la Eurocopa

Fijar la televisión a la paredFijar la televisión a la pared
Se puede tener la televisión sobre el mueble del salón, pero si la colocamos sobre la pared además de tener mayor seguridad tendremos una correcta visualización. Además, tendremos más espacio sobre el mueble para dejar diferente objetos.

Canaleta de cabales para la televisiónCanaleta de cables para la televisión
Si optamos por colocar la televisión en la pared, los cables de esta quedarán a la vista. Para evitar esos antiestéticos cables, lo mejor es colocar una canaleta que los oculte. Te enseñamos paso a paso cómo ponerla.

Disfrutar de la Eurocopa con amigos

Portería de fútbolPortería de fútbol
El Mundial puede ser una buena excusa para reunirse con amigos y disfrutar de los partidos. Además, si tenemos un pequeño jardín o zona exterior, también se pueden jugar partidos de fútbol. Por ello, os proponemos un trabajo de bricolaje muy sencillo para hacer una portería de fútbol.

Comidas con los amigosComidas con los amigos
Además de disfrutar viendo los partidos de fútbol, la Eurocopa puede ser la razón perfecta para hacer comidas. Y ¿qué mejor que una buena barbacoa entre amigos? Os damos diferentes ideas.

Arcón nevera para las bebidasUn arcón nevera para las bebidas
A la hora de ver los partidos nos gusta tomar alguna bebida fresca. Por ello, os proponemos un trabajo para hacer un arcón que a la vez también es nevera. De esta manera las bebidas estarán siempre frescas y listas para cada partido.

Un sacacorchos útil y fácil de usarUn sacacorchos útil y fácil de usar
Si cada vez que queramos abrir una botella tenemos que andar buscando el sacacorchos, seguro que en algún momento nos perdemos el mejor gol de la Eurocopa o una buena jugada de nuestro jugador favorito. Para evitarlo os enseñamos a colocar un sacacorchos de pared para no perder el tiempo buscando el sacacorchos tradicional.

Dale un toque diferente a la decoración

Estor con motivos futbolísticosEstor con motivos futbolísticos
Si eres una de esas personas que no puede vivir sin el fútbol o tienes algún niño pequeño en casa, te proponemos una idea: personalizar un estor con motivos del fútbol. No te pierdas el paso a paso para ver cómo darle tu toque personal.

Tags relacionados bricolaje fútbol