Albañilería

Colocación de enrolla manguera automático

Colocación de enrolla manguera automático

Autor:

Colocación de enrolla manguera automático. En este briconsejo os mostramos cómo colocar e instalar una manguera con enrollacable automático.

La colocación de enrolla manguera automático en el jardín, nos va a facilitar la tarea de riegoEl modelo que vamos a colocar está compuesto por un enrolla manguera con una manguera, en este caso de 10 metros, una toma de agua y un soporte de pared.

Paso a paso para colocación de enrolla manguera automático

Paso 1
Es conveniente que la manguera esté instalada cerca de una toma de agua. La posición más apropiada es apoyar la montura principal en una pared en posición horizontal. También tendremos en cuenta que el carrete pueda girar 180º sobre su eje.

Paso 2
Una vez localizada su posición, presentamos la base en la pared y marcamos los puntos de fijación.

Paso 3
Como la pared es irregular, marcaremos el contorno de la base y haremos un rebaje en la zona para asentar bien la pieza. Para realizar esta tarea emplearemos el martillo y un cincel.

Paso 4
A continuación, con el taladro percutor haremos los agujeros para los tornillos.

Paso 5
Introducimos los tacos de expansión con la ayuda del martillo.

Paso 6
Por último, encajamos las piezas de fijación, unos tornillos barraqueros con arandelas. Para apretar los tornillos emplearemos una llave de carraca.

Paso 7
Cuando la base esté bien sujeta a la pared, metemos la barra metálica de anclaje de la manguera.

Paso 8
Después, colocamos el carrete en su posición insertándolo en la barra.

Paso 9
Ahora sólo nos queda conectar el racor de la manguera a la toma de agua.

Paso 10
Y de esta manera, hemos terminado la colocación de enrolla mangueras automático. Como incluye un mecanismo de muelles que permite rebobinar la manguera automáticamente y un dispositivo que controla su longitud, ahora podremos regar con mayor comodidad.

Además


La pgina de Hogarutil que buscas no existe Parece que algo ha fallado Prueba de nuevo a cargar la pgina :-) La pgina de Hogarutil que buscas no existe Parece que algo ha fallado Prueba de nuevo a cargar la pgina :-)