Albañilería

Instalar espejo extensible

Instalar espejo extensible

Autor:

Instalar espejo extensible. En esta tarea de bricolaje de Bricomanía os enseñamos a instalar un espejo extensible para el baño o el dormitorio.

El espejo es un accesorio esencial en cualquier cuarto de baño a la hora de realizar nuestro arreglo personal. En este briconsejo os enseñaremos a instalar un práctico espejo extensible.

Paso a paso para instalar espejo extensible

Instalar espejo extensiblePaso 1
Comenzaremos la tarea presentando en la pared el espejo que hemos comprado. Colocamos un nivel y marcamos los puntos de fijación.

Paso 2
Antes de taladrar, utilizaremos un detector de metales digital para evitar perforar tuberías y cables conductores de tensión.

Paso 3
Después de pasar el detector por la zona en la que hemos marcado los puntos de fijación y comprobar que no hay ninguna tubería, procedemos a perforar los orificios. Utilizaremos el taladro en posición de percusión y una broca de widia, adecuada para trabajar sobre este tipo de superficies.

Instalar espejo extensiblePaso 4
Introducimos los tacos y presentamos de nuevo el soporte del espejo en la que será su posición definitiva y lo fijamos con unos tirafondos.

Instalar espejo extensiblePaso 5
Colocamos la varilla y ponemos el espejo que, en nuestro caso, va enroscado. Y ya habremos terminado de instalar espejo extensible. Ahora ya podremos arreglarnos con comodidad y sin perder detalle.