Albañilería

Espejo de salida en garaje

Espejo de salida en garaje

Autor:

En este briconsejo de Bricomanía, vamos a instalar un espejo en un garaje, que nos permitirá salir de forma segura del garaje.

Colocar un espejo de salida en garaje, es una gran solución para poder maniobrar de manera adecuada, tener más campo de visión y poder salir de nuestro garaje con total seguridad.

Paso a paso para colocar un espejo de salida en garaje

Paso 1
Teniendo en cuenta que la distancia mínima entre el conductor y el espejo debe ser de dos metros aproximadamente, presentamos el soporte en la pared y señalamos los puntos de fijación.

Paso 2
Pasamos el detector de metales por la zona en la que hemos hecho las marcas y después de comprobar que no hay ninguna tubería ni cable eléctrico que podamos dañar, procedemos a perforar.

Paso 3
Con el taladro en posición de percusión y una broca de widia, adecuada para trabajar sobre este tipo de superficies, hacemos los agujeros. Con el taladro en posición de percusión y una broca de widia, adecuada para trabajar sobre este tipo de superficies, hacemos los agujeros.

Paso 4
Insertamos los tacos y fijamos el soporte con sus correspondientes tirafondos.

Paso 5
Encajamos el espejo en el soporte y lo sujetamos con el tornillo, la arandela y la tuerca que incluye el propio kit. A continuación, retiramos el plástico protector.

Paso 6
Gracias a este brazo, que es orientable, podremos dirigir el espejo hacia donde lo necesitemos.

Paso 7
Con este espejo de salida en garaje, hemos ampliado notablemente el campo de visión, así que podremos salir del garaje con total seguridad.