Albañilería

Colocar gancho antirrobo en garaje

Colocar gancho antirrobo en garaje

Autor:

En este briconsejo de Bricomanía vamos a colocar un práctico gancho antirrobo en la pared de nuestro garaje.

Colocar un gancho antirrobo en garaje, nos permitirá guardar diferentes elementos de una forma ordenada y segura. Una tarea de bricolaje sencillo y seguro, paso a paso. En el mercado existen diferetes ganchos o sistemas antirrobos para el garaje. En esta ocasión os mostraremos paso a paso cómo colocar uno gancho

Paso a paso para colocar un gancho antirrobo en garaje

Paso 1
Su instalación es muy sencilla. En primer lugar, presentamos el soporte en la pared y señalamos los puntos de fijación.

Paso 2
Pasamos el detector de metales por la zona marcada y después de comprobar que no hay ninguna tubería ni cable eléctrico que podamos dañar, procedemos a perforar.

Paso 3
Con el taladro en posición de percusión y una broca de widia, la más adecuada para este tipo de superficie, hacemos los agujeros.

Paso 4
A continuación, introducimos en los agujeros correspondientes los tacos de nailon con la ayuda de un martillo.

Paso 5
Presentamos de nuevo el soporte en su posición y lo fijamos a la pared. Si sujetamos la pieza con unos tornillos convencionales, el ladrón podrá aflojarlos fácilmente y llevarse así la bicicleta con el gancho incluido.

Paso 6
En cambio, con unos tornillos especiales antirrobo la tarea le resultará muy complicada: éstos tienen unas muescas, que al intentar aflojarlos hacen que la punta de la herramienta resbale.

Paso 7
Para terminar el trabajo, sólo nos queda colocar el objeto deseado sobre la pieza de sujeción, amarrarlo con la cadena y reforzar la seguridad añadiendo un candado.

Paso 8
Y de esta manera tan sencilla, habremos terminado de colocar gancho antirrobo en garaje. Gracias a estos accesorios, podremos dejar todas las cosas que queramos en el garaje, bien amarradas y con la tranquilidad de que nadie se las llevará.