Albañilería

Colocación de accesorios de cocina

Colocación de accesorios de cocina

Autor:

Colocación de accesorios de cocina. En este briconsejo de Bricomanía, os mostraremos cómo colocar los accesorios de cocina, ya que el orden es fundamental en la cocina.

La colocación de accesorios de cocina, nos permitirá tener a mano en todo momentos los utensilios que usamos más frecuentemente. En la cocina el orden es fundamental, y por eso en este briconsejo vamos a enseñaros a colocar una barra metálica para tener perfectamente colocados nuestros accesorios. En los centros de bricolaje encontraremos una gran variedad de este tipo barras, en diferentes tamaños y acabados, lo que nos permitirá elegir el modelo según nuestro gusto y necesidades.

Paso a paso para colocar accesorios de cocina

Paso 1
Para colocar la barra metálica, lo primero que haremos es poner cinta de carrocero en la pared para que la broca no resbale ni rompa el azulejo al taladrar. Presentamos el colgador y, después de comprobar con el detector de metales que no hay ninguna tubería ni instalación eléctrica, marcamos los puntos de fijación. Con el taladro inicialmente sin percusión y una broca de widia, hacemos el primer orificio e introducimos el taco en el agujero.

Paso 2
Después, colocamos el vástago y atornillamos uno de los soportes metálicos. Introducimos la barra y nivelamos. Ahora ya podemos marcar y perforar el segundo orificio. Colocamos el vástago y el soporte, y pasamos la barra. Por último, ponemos las tapas embellecedoras en los extremos de la barra.

Paso 3
Con este tipo de accesorios, además de tener los utensilios de cocina en orden y a la vista, contribuiremos a dar un toque decorativo a nuestra casa. Ya tenemos la colocación de accesorios de cocina terminada.

Además


La pgina de Hogarutil que buscas no existe Parece que algo ha fallado Prueba de nuevo a cargar la pgina :-)