Albañilería

Colocar numeración exterior

Colocar numeración exterior

Autor:

En este briconsejo os enseñamos a sustituir el número de puerta y colocar una numeración exterior nueva con piezas de cerámica.

La pieza cerámica decorativa que teníamos, con el número de identificación de esta casa, se ha desprendido y se ha roto. Por eso, en este briconsejo veremos como sustituirla y colocar numeración exterior nueva, empleando un adhesivo de montaje de agarre inmediato, adecuado para trabajos tanto en interiores como en exteriores.

Paso a paso para colocar numeración exterior

Paso 1
Lo primero que haremos será preparar la superficie, así que con la ayuda de una espátula, retiramos los restos de adhesivo que puedan quedar en la pared.

Paso 2
Para adherir la pieza cerámica, cortamos la cánula del envase, lo colocamos en la pistola aplicadora para dar unos cordones del producto. 

Colocar numeración exteriorPaso 3
Vamos a dar uno o dos cordones continuos del producto. En esta ocasión nos hemos decantado por una masilla de montaje de agarre inicial inmediato y extra fuerte, adecuada para superficies porosas y no porosas, resistente al agua y temperaturas bajas.

Paso 4
A continuación, colocamos la pieza cerámica en la pared, nivelamos y la asentamos.

Paso 5
Dispondremos de diez minutos para realizar el trabajo de unión de las piezas; la máxima resistencia se conseguirá transcurridas 24 horas, y siempre dependiendo de las condiciones climatológicas. Y de esta manera, hemos terminado de colocar numeración exterior que identifica nuestra casa.