Albañilería

Forrar puerta metálica exterior con cañizo de plástico

Forrar puerta metálica exterior con cañizo de plástico

Autor:

En Bricomanía vamos a forrar una puerta metálica exterior con cañízo de plástico. De esta manera, lograremos tener más intimidad y privacidad en el jardín.

Para disfrutar de mas privacidad en el jardín, os proponemos forrar la puerta metálica exterior con cañizo de resina plástica de cara simple, muy resistente e imputrescible. no te pierdas este trabajo sencillo de la mano de Bricomanía.

Paso a paso para forrar puerta metálica exterior con cañizo de plástico

Forrar puerta metálica exterior con cañizo de plásticoPaso 1
Tomamos la medida de la parte superior de la puerta y la transportamos a la pieza de cañizo dejando unos centímetros de más para poder rematar con facilidad.

Forrar puerta metálica exterior con cañizo de plásticoPaso 2
Aplicamos unas gotas de cianocrilato en los cordones que unen el cañizo, sólo en el extremo que vamos a cortar, para que las finas lamas de cañizo no se suelten.

Forrar puerta metálica exterior con cañizo de plásticoPaso 3
En este punto, cortaremos la pieza a la medida marcada.

Forrar puerta metálica exterior con cañizo de plásticoPaso 4
Colocamos el cañizo sujetándolo a la malla metálica de la puerta con alambre plastificado de jardinería. Una vez colocado, hacemos el hueco para que libre la manilla y cortamos el cañizo sobrante.

Forrar puerta metálica exterior con cañizo de plásticoPaso 5
Medimos la altura del hueco en los dos extremos de la parte inferior de la puerta, la reflejamos en la pieza de cañizo y cortamos sobre la línea que une los dos puntos.

Forrar puerta metálica exterior con cañizo de plásticoPaso 6
Para finalizar el trabajo solo nos queda presentar el cañizo en la puerta. Lo ajustamos y sujetamos de la misma forma que en la parte superior.