Albañilería

Cómo colocar un buzón en el exterior

Cómo colocar un buzón en el exterior

Autor:

Desde Bricomanía os mostramos un trabajo de bricolaje sencillo: cómo colocar un buzón en el exterior del hogar.

Los buzones son la mejor tarjeta de presentación de una casa. Por ello, veremos cómo colocar un buzón de acero inoxidable junto a la puerta de entrada de la casa.

En el mercado existen diferentes modelos de buzones especiales para exterior en diferentes tamaños, colores y acabados. Por ello, lo mejor es elegir el que más se adapte a nuestras necesidades.

Lo primero que haremos para colocar el buzón en el exterior será elegir el punto en el que queremos colocarlo y después la altura. Hay que tener cuidado a la hora de elegir al altura ya que deberá ser accesible para todo el mundo. Una buena distancia será a 1 metro y 20 centímetros del suelo.

El siguiente paso será trasladar a la pared los puntos de sujeción que tiene el buzón. Para ello, medimos y después haremos unas pequeñas marcas en la pared. De esta manera, sabremos el punto exacto para hacer agujeros. Una vez tengamos los puntos marcados, con el taladro en posición de percusión y una broca de widia del mismo diámetro de los tacos haremos los agujeros.

A continuación, introducimos los tacos con un martillo y por último vamos a tirafondear el buzón desde su interior para que quede bien fijo en la pared.