Albañilería

Ideas para hacer una fuente de jardín

Una fuente en el jardín, además de ser un elemento decorativo, también ayuda a relajarse. El sonido del agua produce un efecto relajante, y por ello os vamos a proponer diferentes ideas para hacer una fuente de jardín. ¡No te las pierdas!

Ideas para hacer una fuente de jardín

Fuente originalFuente original
Vamos a partir de una arqueta de hormigón para hacer una fuente para el jardín. Además, también la podremos utilizar cómo pequeño estanque. No te pierdas este trabajo de bricolaje.

Mini fuenteMini fuente
En esta ocasión os mostramos a hacer una mini fuente con unos materiales sencillos: una losa, una pequeña bomba, un tubo de acero inoxidable y dos piedras. Una fuente que se convertirá en la protagonista del jardín.

Fuente escalonadaFuente escalonada
No hay nada como escuchar el sonido del agua. Por ello, os vamos a enseñar a hacer una fuente escalonada. Para ello utilizaremos unos cubos metálicos, una escalera metálica y una bomba de agua. No te pierdas el paso a paso y crea tu propia fuente.

Fuente original de hormigónFuente original de hormigón
¿Quieres darle un toque personal a tu jardín? Te proponemos hacer una fuente muy original que imita a un hito kilométrico. En esta ocasión la personalizaremos con el nombre de Bricomanía, pero se puede personalizar con lo que se quiera.

Fuente de piedra artificialFuente de piedra artificial
Os mostramos a instalar una fuente de piedra artificial en el exterior del hogar. Además, si colocamos algunas plantas a su alrededor lograremos un rincón acogedor para disfrutar del exterior.